Cutervo Ahora

DIRECTOR: PROF. MANRIQUE RAMÍREZ MONSALVE

 

Mar09022014

Last update01:39:49 AM

  • baner_2.jpg
  • banner_cutervo_4.jpg
  • banner_cutervo_3.jpg
  • panorama-cutervo.jpg
  • baner_3.jpg
  • casitas-cutervo.jpg
  • banner-.jpg
  • banner_cutervo_1.jpg

Back Usted está aquí: Home Noticias Cutervo Ahora - Noticias Noticias Hoy locales SE INAUGURÓ COMISARÍA DE SINCHIMACHE

SE INAUGURÓ COMISARÍA DE SINCHIMACHE

 Como estaba programado, el fin de semana se inauguró el nuevo local de la Comisaría del centro poblado Sinchimache, jurisdicción del distrito capital de la provincia de Cutervo.

El alcalde delegado de Sinchimache, Felizardo Mondragón Ochoa, hizo extensivo su agradecimiento a las autoridades locales y a los altos mandos de la Policía Nacional de las provincias de Chota y Cajamarca, por su apoyo para la realización de las gestiones que luego de 20 años concluyeron con resultados positivos.

Posteriormente se realizó la ceremonia protocolar de inauguración y la presentación de los diez agentes policiales que laborarán en esta nueva y moderna Comisaría.

Por su parte, el coronel PNP Manuel Braulio Roncalla Duran dijo que esta Comisaria estará al mando del suboficial PNP Elías Gutiérrez Rodríguez.

Se debe recordar que mediante Resolución Directoral N° 959-2012 se oficializó la creación de la Comisaría PNP Sinchimache, ubicada en el centro poblado Sinchimache, distrito y provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca.

El jefe del Frente Policial en Cajamarca, general PNP Orlando Del Águila Cabanillas, mencionó que esta Comisaría estará encargada de controlar el orden público, la prevención del delito, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, así como reforzar la presencia del Estado peruano en esa localidad.

Asimismo, el suboficial PNP Elías Gutiérrez estará al mando de nueve suboficiales de vasta experiencia, con la finalidad de combatir todo acto delincuencial, optimizando de esta manera las labores de seguridad ciudadana que permitan consolidar la paz y la tranquilidad del lugar.